¿Qué puedo tomar si tengo un absceso en el diente del frente?

Preguntado por Mujer de 33 años

El absceso dental es producido por una infección bacteriana en la encía a causa de fractura dental, caries, reabsorción de encías. Es importante que se de un tratamiento antibiótico con (Amoxacilina o Amoxacilina Clavulánica) de 7 a 10 días y se de manejo del dolor con antiinflamatorios. Se debe consultar por urgencias al odontólogo para evaluar la patología y ordenar el tratamiento.