¿Qué puedo tomar para un absceso en el músculo psoas si me lo drenaron en diciembre?

Información adicional
Desde el mes de diciembre estoy tomando cipro y ahora me lo cambiaron por bactrin f y sin embargo me volvió a salir me estaba inyectando con tramadol y dexametasona para el dolor q me produce

Es recomendable que valore nuevamente el cirujano general, para determinar si es necesario hacer una nueva imagen, con el infectólogo para cambiar de tratamiento antibiótico por la falta de respuesta al tratamiento; tener en cuenta que por este medio no se pueden dar fórmulas ni recetas médicas, ya que es una orientación médica y no reemplaza una consulta presencial.