Hola Dr. tuve una cirugía para drenar un absceso conocido como bartolinosis, me drenaron y me dejaron unos puntos, estoy botando un flujo como agua quiero sabe...(ver más)

Dado la infección previa puede persistir la producción de líquido inflamatorio, el cual drena por la herida , es abundante , de coloración rojiza y sin olor fétido.

desaparece una vez cicatrice la lesión que por la ubicación puede tardar hasta 10 días.

NO manipule los puntos de sutura y consulte en el tiempo indicado por su médico tratante , en la valoración se determinará si requiere retiro de estos

Se recomienda además lavar la zona con agua y jabón neutro, No usar alcohol ,soluciones yodadas ni infusiones de hierbas .

Es de alarma si el líquido es fétido , se acompaña de calor , coloración roja , dolor intenso, protuberancia y fiebre.

Estamos a su disposición