Hace 11 días me quitaron una muela , y el dentista dijo que no tenía que removerme los puntos , que se iban a caer solos , ¿ cuantos días tardan en caerse? Me m...(ver más)

Aproximadamente 10 días tardan en ser absorbidas las suturas en la encía. Si pasados 14 días no ha desaparecido te recomiendo acudir a valoración médica para hacer retiro manual de los mismos o de sus productos de desecho.

Es importante que este lugar se mantenga limpio y libre de residuos de alimentos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.