cuánto tiempo tardan en caerse las costras de la varicela, ya tengo 23 días que me dio la varicela y aún me siento débil y tengo muchas costras en el cuerpo

En promedio, puede tomar 7 a 14 días, pero no es una regla matemática exacta, la aparición de las costras, marca la tercera etapa o etapa final de le evolución normal de una varicela y que consiste en que las lesiones pustulares se secan y cicatrizan para finalmente dejar caer las costras y que la piel sane, importante es no arrancar las costras o rascarse, sino permitir que caigan solas, esto evita dejar cicatrices a futuro. No es raro que te sientas débil, pero poco a poco irás sintiendote mejor. Por lo general no toma mas de 40 días recuperarse del todo de una varicela.