Me agarro varicela hace una semana, en la cara ya se me formaron las costras pero en el cuerpo todavia ni una, es normal eso? cuanto tiempo tardan en caerse una vez formadas?

Información adicional
Me agarro varicela hace una semana, en la cara ya se me formaron las costras pero en el cuerpo todavia ni una, es normal eso? cuanto tiempo tardan en caerse las costras una vez formadas?

La última etapa de las lesiones en la piel por varicela son las costras por lo que quedan pocos días para que se caigan las costras de la cara, las del cuerpo deben empezar en los siguientes días igualmente en formar costras. Recuerde no hacer rascado para que no se presenten cicatrices, en caso de que las lesiones del cuerpo no formen costras debe acudir a su médico