¿Cuánto tiempo tardan las marcas rojas tras haberse caído las costras de varicela en desaparecer?

Dependiendo de que tamaño eran las lesiones y el tamaño de la costra, aproximadamente las marcas rojas pueden desaparecer entre 1 a 3 semanas.

Para ayudar a mantener una adecuada hidratación de la piel y ayudar a que desaparezcan de forma adecuada las marcas, usted puede utilizar crema de almendras dulces sobre las marcas rojas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.