En promedio cuanto duran las marcas de la varicela depues de haberce caido la costra?

Las marcas de varicela pueden durar toda la vida ya que son consideradas como cicatrices, algunas podrían aclarar con el paso de los años y en gran partes son factores propios de la fisiología de cada persona la que determinara el grado de visibilidad y grosor de estas cicatrices.