Hace 20 días del brote de Varicela, y tengo la cara y parte del cuerpo con manchas y marcas, cuanto tiempo duran en quitarse?

La piel puede tardar hasta de 4 a 6 meses en regenerar todas las células desde la dermis, por lo cual este es el tiempo total en el que las manchas en la piel, pueden desaparecer después de un cuadro de varicela.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.