Varicela. Llevo 53 días desde que aparecieron las primeras marcas de varicela en mi cuerpo. Solo quedan por caer las costras de la cara ¿a qué se debe esta demo...(ver más)

1. Es muy posible que presentes alguna alteración a nivel de tu piel y las lesiones costrosas sean más demoradas en sanar.

Quizás tu cuerpo tiene alguna alteración en el proceso de cicatrización, esto te puede ocurrir con otro tipo de heridas como cortes o erosiones cuando te caes. Esto podría ser una opción.

2. Otra opción podría estar relacionada con tu sistema inmunologico (células de la defensa), quizás tu cuerpo tardó más de lo usual en combatir la infección y por eso seguías con las lesiones.

3. Ambas opciones con válidas. Yo te recomiendo igualmente asistir con tu médico para realizar algunos exámenes del sistema inmunologico y ver que tus defensas este bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.