llevo exactamente una semana con varicela y ya tengo las costras hace dos días pero ya se me han caido varias quizás mas de alguna por el roce al dormir, me que...(ver más)

Información adicional
se me han caido como 5 y todas en la cara, no sé si es por el roce al dormir o que, pero si me quedó una marca rosada en la piel, me quedará una cicatriz? o puede ser normal que se caigan antes ?

Es esperable que posterior a la formación de las costras exista un desprendimiento de estas dentro del curso normal de una varicela, no hay anormalidades en el tiempo indicado. Es posible que algunas marcas persistan, por lo general suelen desaparecer la mayoría lo cual puede llevar más tiempo. Evite el rascado para favorecer una adecuada cicatrización.