¿Es normal que al caer las costras de varicela se vea rosa con un puntito rojo al centro? Y otra duda Si se caen las costras por accidente quedan marcas?

Después de la pérdida de la costra es posible que queden lesiones con diferente color a la piel , sobretodo cuando se caen antes de terminar el proceso de cicatrización . Le sugiero que evite la exposición al sol o use protector solar y vaselina para mantener la piel hidratada, no hay manera de saber si queda o no cicatriz ya que esto depende de la lesión y el tipo de piel