Hola quisiera saber por que cuando se me caen las costras de varicela me queda una marca rosada que tiempo tarda en quitárseme esa marca

Información adicional
Varicela

Es normal que posterior a la caída de la costra, la epidermis que se encuentra por debajo se encuentre enrojecida, esta debe disminuir luego de 48 a 72 horas, en las cuales las lesiones mejorarán su aspecto.

Te sugiero evitar retirar la costra, esta cae sola. Recuerda que la varicela deja cicatrices en la piel si las lesiones son manipuladas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.