Cuales son las marcas de varicela que no se quitan las que quedan rosadas cuando se cae la costra o las que quedan un huequito , por favor quiero saber

Información adicional
Varicela

Las marcas de la varicela son en realidad las cicatrices que quedan en la piel como por ejemplo los “huecos” en la piel, la mancha rosada desaparece al pasar los días, es importante por esta razón no retirar las costras, ya que esto puede predisponer a una mala cicatrización.

Es importante siempre durante la fase activa de la varicela evitar exponerse al sol de manera constante ya que esto puede ocasionar manchas en la piel, por ello es aconsejable que siempre utilices bloqueador solar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos