¿Hay algún tipo de crema que ayude a que las marcas rojas, donde hubo costras de varicela, desaparezcan?

Si, sin embargo estas marcas duran unos meses en quitar. Estas son hiper pigmentaciones residuales que quedan luego de una infección por varicela, principalmente donde se presentaron ulceras. Inicialmente son rojas y luego van cogiendo un tono mas pardo, mas café, que hace parte de la recuperación del tejido.

Lo ideal para evitar que progresen o todas adquieran esta coloración es inicialmente humectar la piel dos a tres veces al día de forma generalizada, puesto que una cosa es la inflamación en el sitio de la lesión y otra la inflamación en las áreas cercanas a la misma, que pueden tener participación en la recuperación del tejido y por otro lado el uso de protector solar dos veces al día en las áreas expuestas al sol para evitar que el daño solar induzca un mayor pigmento.

Sobre el tipo de productos a usar, existen varios y de varias marcas, sin embargo para una mejor asesoría de lo que puedes llegar a necesidad con nombres y componentes específicos, lo recomendable es asistir a un dermatólogo para que te oriente, de acuerdo a la cantidad de lesiones, localización y características, cuales productos pueden ser mas convenientes para ti y para evitar generar cambios adicionales.