Que tipo de crema tengo que usar para la cicatrización de la varicela..cuándo se me cayeron las costras le puse la crema aciclovir no se si fue una buena idea

Puede usar cremas cicatrizantes como por ejemplo el Fitostimoline o el Procicar, la crema de aciclovir NO ayuda a cictarización y luego de que las costras ya se han caído no tiene ninguna función realmente.