Hola, me operaron hace un mes de la vesícula(abierta), y quería saber si podía utilizar alguna cremas para que mejore la cicatrización y si es así, que tipo de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por el momento no. Inicialmente debes limpiar la herida con agua y jabón únicamente. Aplicarte cremas en este momento puede causar riesgo de infecciones o alteraciones en el cierre de la herida. Cuando la herida esté completamente seca, si podrías utilizar cremas comerciales que realmente ayudan muy poco a mejorar la cicatrización, usualmente formuladas por dermatologos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.