hola quisiera saber si después de rasurarme puedo usar de humectante alguna crema para manos sin olor ? ( mujer )

Si, es pertinente después de rasurar hidratar man piel con crema humectante o con algún tipo de aceite. El rasurar puede producir resequedad o irritación de la piel, por lo cual es pertinente cuidar después de realizar este procedimiento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.