buenos días bueno quisiera saber si como humectante después de rasurarme me podría poner crema de olor sin manos en mi vagina ? en toda el area

Puedes poner una crema hipoalergénica y sin olor o también puedes colocar aceite mineral. Ambos productos los consigues en tu farmacia de confianza.

Evita colocar lociones o productos a base de alcohol.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.