después de rasurarme puedo ponerme alguna crema hipoalergenica sin olor en la entrepierna y la parte de enfrente de la vagina ? obvio que mas adentro no

Si puedes colocarte cremas hipoalergénicas después de rasurar esta zona.
Te recomiendo que realices un lavado adecuado de la zona con agua y jabón antes y después del rasurado para evitar que infectes la zona y posteriormente utilices cremas hidratantes ya que favorecen una adecuada humedad y ayudan con la sequedad, comezón y disconfort que puede ocasionar el rasurado. Los compuestos que te podrían ayudar son:

 - Poliglicerilmetacrilato y Lauromacrogol ya que favorecen una correcta hidratación de la zona genital femenina además que defiende la zona íntima de la mujer para mantenerla siempre sana.

Si tienes alguna molestia como comezón, piel enrojecida, dolor y ardor acude con tu Médico quien te ayudará a resolver el problema.

Espero haber respondido tu pregunta y estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.