Buenas noches, qué crema humectante para la cara me recomiendan

Preguntado por Mujer de 54 años

Recomiendo cremas humectantes de farmacias dermatológicas: Piel y vida, Bella piel, dermatodo, entre otras. Le ofrecerán productos de diferente costo según su presupuesto. Recomiendo Hydraskin Face. Sin embargo como le explique anteriormente hay de diferentes precios y laboratorios. Todas muy buenas. Recuerde adicional al uso de hidratante aplicar protector solar en crema cada 3 horas todos los dias. Una alimentación rica en frutas, vegetales y consumo de agua también ayudan a mantener la piel correctamente hidratada.