Hola que tal que crema para la cara me recomiendan, mi cara es un tanto grasosa y tengo ojeras Gracias

Es importante que acuda con su médico tratante para identificar la causa de este síntoma en la piel. La piel grasa se puede.manifestar, en algunas ocasiones, por trastornos hormonales. Con respecto a las ojeras, estás pueden ser heredadas o aparecer en personas que presentan cuadros alérgicos como rinitis, y realmente no existe un tratamiento para eliminarlas. Es importante que no aplique ningún producto en la piel si no cuenta con una indicación médica. Aplicar productos en piel sin una orden médica puede aumentar o generar lesiones que posteriormente sean más difíciles de tratar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.