¿Puedo usar alguna crema hidratante o humectante estando en tratamiento con Adapaleno y Benzoilo o espero a terminar el tratamiento?

Información adicional
Me da miedo que la hidratante no se pueda mezclar con este tipo de tratamientos

Es posible emplear cremas humectantes, preferiblemente de laboratorios dermatológicos y específicas para el rostro: cremas acuosas para evitar la obstrucción de los poros. Puede consultar directamente con su dermatólogo alguna recomendación. Recuerde el uso de protector solar durante el día.