Si estoy usando una crema de peroxido de benzoilo, como sería mejor usar el tonico facial Me indicaron el peroxifo después que seque una crema hidratante pero...(ver más)

Generalmente se recomienda que el uso de los tónicos faciales, se realice sobre piel limpia y antes de aplicar las cremas o su rutina de cuidado facial. Espere algunos minutos entre la aplicación del tónico facial y la aplicación de las cremas.