¿Qué tratamiento puede haber para las cicatrices además de crema hidratante?

Preguntado por Mujer de 1 años

Además de hidratar bien una cicatriz, debe evitar lavar con agua muy caliente el área afectada, no exponga la cicatriz al sol, debe aplicar bloqueador solar aunque no vaya a salir al sol debido a que los rayos UV puede generar pigmentación de la misma.