Varicela. Llevo 35 días desde que aparecieron las primeras manchas rojas por mi cuerpo. Solo me quedan costras en la cara, en el cuerpo no ¿es normal esta demora?

Tranquila esto es completamente normal, ya puedes salir a la calle sin miedo de contagiar a los demás. Lo único que te recomiendo es que utilices medios físicos de protección solar tales como gorras, sombreros, camisas manga larga, de esta manera no quedará ninguna mancha en tu piel.

En los próximos 10 días ya no tendrás costras, estas se irán cayendo con el baño habitual y dejarán piel nueva. No intentes retirar estas costras con la uña porque puedes deber una depresión en el rostro generando cicatriz.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.