Varicela. Llevo 59 días desde que empecé con las primeras rojeces, ahora sigo teniendo costras en la cara (ninguna en el cuerpo) mi médica me dice que siga espe...(ver más)

Lo recomendable es dejar que se caigan por si solas, ya que el hecho de que permanezcan significa que no está completado el proceso de cicatrización. La piel regularmente tarda un periodo de 40 días para volverse a regenerar por completo, por lo que la piel dañada no debe tardar en retirar la cicatriz por si sola. Puedes colocarte de manera directa un gel llamado KITOSCELL, directamente sobre las lesiones para mejor el proceso de cicatrización, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Por el momento no parece ser necesario que acudas a consulta dermatológica, sin embargo si notaras alguna anomalía, acude a valoración para descartar una sobreinfección.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.