Tengo las costras de la varicela y ya han caído muchas, ¿pasa algo si voy a jugar fútbol?

Información adicional
Voy a jugar de noche, ya que de día si me afecta, pero de noche, hay algún problema o podría infectar a alguien... Sabiendo que ya se me han caído el 70% de las costras.

Si todas sus lesiones se encuentran en costra, se hayan caído o no, ya puede regresar a su vida normal. En este momento la varicela ya no está activa.