Tengo un absceso en la punta del pene en el prepusio que se puede drenar huele a semen pero parece pus que podría ser

La lesión que describe podría corresponder a una lesión ulcerosa transmitida por contacto sexual con alguna otra persona infectada. Enfermedades como la sífilis pueden producir este tipo de lesión y es necesario tratarla de forma temprana para evitar que la infección progrese y afecte severamente su salud. Usted debe acudir a valoración presencial de forma inmediata para evaluar la lesión y darle el tratamiento apropiado.

Evite automedicarse y evite manipular la lesión dado que podría sobreinfectarse y empeorarla mucho más.

Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.