¿Qué puedo hacer si constantemente presento granos de todos los tamaños en los glúteos, que al drenar algunos de ellos sale pus con sangre; pero tengo uno en pa...(ver más)

Lo que se está presentando puede ser Foliculitis o forúnculos, que es la infección de los folículos pilosos en la piel; cuando este tipo de lesiones aparecen es recomendable no manipular las lesiones, debido a que se aumenta el riesgo de que nuevas lesiones aparezcan y que las existentes crezcan por contaminación de los folículos que están alrededor con la salida de pus. Lavar con abundante agua y jabón, evitar manipular las lesiones y consultar para determinar si se requiere o no tratamiento antibiótico adicional.