Tengo un absceso en un labio vaginal y cuando me lo aprieto sale pus.

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenos días No drenes el contenido, se trata de una absceso de Bartolini, consulta con el servicio de consulta prioritaria o urgencias para iniciar el manejo mas adecuado, que puede incluir drenaje del contenido del absceso y antibiótico.