Pregunta médica

tengo un absceso en los labios menores era con pus blanco estoy con tratamiento con Clotrimazol llevo 3 días y ahora cambio el color del absceso se volvió gris ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility285 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por progresión de la infección ya que el clotrimazol no tiene efecto antibacteriano le recomiendo colocar paños de agua tibia y asistir a consulta médica para valoración completa y elección de tratamiento antibiótico según la gravedad de su lesión.  

El absceso es causado por una infección bacteriana generalmente por estafilococo sus síntomas son inflamación, calor o dolor y salida de pus su tratamiento se realiza con antibiótico y cirugía cuando son muy grandes y no tiene orificio de salida para el pus. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.