Es normal que siga saliendo pus (sustancia blanca) despues de 4 dias del drenaje por absceso perianal?

No es normal, después del drenaje debería haber quedado el absceso desocupado y no tener más secreción. Se requiere valoración presencial y posiblemente nuevo drenaje para que una vez erradicada el proceso infeccioso se logre la cicatrización de la zona. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.