Recuperación de drenaje absceso de pared abdominal

Información adicional
Hace 1 semana me drenaron absceso de pared abdominal con alta colección de pus (200 cc), la herida ha cerrado bien y estoy con antibióticos hasta el día décimo. (Metronidazol y Z...(ver más)

Por el momento, el tratamiento ha sido exitoso y de acuerdo a lo que usted describe, su herida ha venido evolucionando muy bien, con un adecuado proceso de cicatrización y sin signos de infección. Sin embargo, se requiere esperar al menos una o dos semanas más de evaluar cuidadosamente cualquier signo de infección o complicación debido a que una semana todavía es algo reciente. Por el momento, son buenas noticias y usted se encuentra haciendo un muy buen proceso de recuperación.