Diarrea por absceso abdominal

Información adicional
Como se manifiesta la diarrea de un absceso abdominal? Es esporádica o frecuente?

Si tiene un absceso abdominal la diarrea no es un síntoma frecuente, lo que va a sentir es mucho dolor, náuseas, vomito, fiebre y esto la hará consultar de inmediato, podría tener diarrea pero como le explico esta no es lo más frecuente y no tendría una presentación específica Si presenta algún síntoma de los mencionados consulte