Diarrea y dolor abdominal por medicamentos.

Información adicional
Hace cuatro días tome la pildora de emergencia ese mismo día mis heces se empezaron q volver acuosas, al día siguiente ingerir licor y normalmente tomo pantoprazo 40mg, con el pasa...(ver más)

El dolor abdominal puede estar relacionado con el consumo de la píldora del día después. El alcohol puede producir deposiciones diarreicas por irritación. Es recomendable que se hidrate adecuadamente, si presenta moco o sangre con las deposiciones es necesario que acuda a su médico tratante.