Buenas, llevo una semana con dolor abdominal y diarrea.

Información adicional
Sin embargo, me toca hacer mucha fuerza como si estuviese con estreñimiento. Además, como he pasado tanto tiempo sentada en la taza del baño, me empezó a sangrar un poco el ano y s...(ver más)

Pudiera tratarse de un cuadro de gastroenteritis viral, el cual explicaría la gran mayoría de síntomas relatados, sería adecuado acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, en el entretanto puede aumentar los líquidos orales, consumir suero oral abundante, alimentos blandos y suaves como sopas, evitar los lácteos. Si llegara a presentar mucha fiebre, brote, aumento del sangrado o del cólico debe acudir a urgencias