Aproximadamente Mas De Dos Semanas Con Diarrea Sin Dolor Abdominal Solo Diarrea He Tomado De Todo Y Nada Funciona Incluso Remedios Caseros ¿Es Grave?

Información adicional
Bypass Coronario

A los 78 años de edad si puede ser grave una diarrea tan prolongada, ya que hay alto riesgo de deshidratacion.

Yo te recomendaría hacerte un coproscopico, que es un examen de la materia fecal y un hemograma que es un examen de sangre para descartar alguna infección intestinal. Con estos resultados podríamos iniciar un tratamiento efectivo con antibióticos en caso de requerirlo.

Adicional debes tener una dieta astringente, basada en el consumo de Sopas de arroz, carne, pollo, pescado o yuca. Debes evitar el consumo de comidas rápidas, salsas, dulces y productos azucarados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.