Del miércoles al jueves tuve dolor abdominal y un poco de diarrea, el sábado y domingo mejoré e incluso mi materia fecal fue firme. Pero desde ayer he hecho con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Dada la persistencia de las deposiciones diarreicas es importante que acuda a valoración médica. Tenga en cuenta si ha presentado fiebre o sangre en las deposiciones, es importante consultar. Mantenga una hidratación adecuada con suero oral y evite la automedicación.