Llevo 17 años con diarrea constante, ya me han hecho muchos exámenes y nunca me sale nada, en últimas me recomendaron solo antidiarreicos. ¿Hay algo qué pueda h...(ver más)

Información adicional
alergia a penicilinas

Preguntado por Hombre de 29 años

Para poder indicar un tratamiento que mejore sus síntomas, es muy importante establecer el origen o causa de los mismos. Por lo anterior se recomienda que continue en controles médicos regulares. No se aconseja el consumo regular de antibióticos sin una clara indicación médica, ya que esto puede empeorar o mantener los síntomas. Adicionalmente se recomienda mantenga un adecuado lavados de sus manos y todos los alimentos que consuma y aumento el consumo de frutas como pera, manzana y/o guayaba.

No es posible indicarle un tratamiento por la plataforma web debido a que desconocemos su historia médica completa, condición actual y resultados de los estudios solicitados.