Hace unos días me diagnosticaron con gastroenteritis y tenía diarrea me recetaron un medicamento que se llama movidol, y tenía diarrea constante, compré un anti...(ver más)

Información adicional
Afecto bipolar, hipotiroidismo

Estos síntomas que presentas son normales posterior a un episodio de gastroenteritis viral, ya que la gastroenteritis es una infección que puede llegar a alterar la mucosa intestinal y mientras se regenera, el intestino queda un poco “sensible” y puedes generar distensión abdominal, dolores abdominales, náuseas y disminución del apetito, por ello es tan importante que mientras se regenera tu intestino, trates de consumir suero oral y continúes con una dieta astringente en la cual evites los lácteos, alimentos grasos, frituras, condimentos, salsas y gaseosas, aumenta tu consumo de pera, manzana y guayaba, consume caldos de pollo o carne sin grasa, arroz, papa, de esta manera de recuperaras de manera satisfactoria.

No debes olvidar el lavados de manos y estar atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, diarrea con moco y sangre, vomito persistente, más de 3 episodios de diarrea abundante en 1 hora.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.