Tengo diarrea y empacho. Mi estómago está muy inflamado y tengo constantes eructos con olor desagradable. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 21 años

En la mayoría de los casos estos síntomas se relacionan con comidas altas en grasas y carbohidratos. Intente comer más fibra, la cual está presente en las frutas y verduras, tome abundante agua. Evite las bebidas con gas, pues aumentarán su sensación de inflamación. Mientras tenga los síntomas, puede usar uno de los antiácidos de venta libre que contenga Simeticona preferiblemente.