Tengo mala digestión, diarrea y eructos desagradables.

Información adicional
A parte sufro de hemorroyde y se me brotan y sangro que me recomienda

Lo principal es llevar una alimentación baja en grasas ya que ese tipo de alimentos le puede precipitar la diarrea, los eructos y producir muchos gases durante el proceso digestivo (las grasas se metalizan muy lento respecto de otros alimentos). Trate de mantener una buena hidratación tomando agua y jugos que recuperen los líquidos y electrolitos perdidos con las deposiciones de tipo diarrea.