¿Qué puede ser el tener sensación de pesadez en mi cabeza y como si tuviera mala digestión?

Información adicional
me pueden ayudar con este problema. lo siento es al levantarme en las mananas

Es necesario saber si este síntoma es único o se asocia a otros, como náuseas, mareo, etc; es importante que se consulte con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo y de exámenes de laboratorio según criterio médico y asimismo iniciar el tratamiento, recordar que este síntoma vago puede estar relacionado con niveles elevados de colesterol o azúcar.