¿Qué puede ser el tener hace 14 meses, dolor en todos los músculsos sin causa alguna, sensación de ardor bajo los brazos, mucho sueño todo el día con cansancio ...(ver más)

Es necesario que se logre controlar adecuadamente la carga de estrés que se tiene, ya que eso puede producir el cansancio, problemas digestivos, problemas sensitivos. La sensación de ardor en los brazos puede ser secundaria a alteraciones musculares y en el cuello que afectan ciertas raíces nerviosas. Es recomendable que se aumente el consumo de agua, frutas, verduras, fibra y se retome la actividad física lo cual ayudará a sentirse mejor.