¿Qué puede ser si siento cansancio extremo, dolor muscular, sueño, me duelen las piernas y los brazos, bajo deseo sexual y no tengo erecciones en las mañanas?

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo .... será q se me disparó la tiroides o la testosterona se bajo x el piso

Preguntado por Hombre de 32 años

Eso parecen más síntomas de fatiga y de descompensación de tiroides que de otra cosa, la clínica y los antecedentes son compatibles por lo menos.