Por que me siento con cansancio de brazos y piernas y como si tuviera fiebre

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas inespecíficos como malestar general, cansancio y sensación de fiebre, pueden corresponder a un gran número de entidades.

Cuando los síntomas llevan poco tiempo, es decir son agudos, casi siempre se asocian a enfermedades infecciosas de tipo viral.

Si los síntomas por el contrario son crónicos con muchos días o semanas de duración, pueden estar en relación con enfermedades sistémicas crónicas.

Es necesario ampliar la información para tener una certeza de lo que ocurre, por lo cual te recomendamos que en caso de que los síntomas persistan consultes a tu médico tratante.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.