Siento bolitas en mis piernas y brazos

Información adicional
he sufrido picores debido a la ansiedad y siempre que me palpo la piel de las piernas siento bolitas pequeñas bajo la piel, sin ganglios? es normal sentirlos y tenerlos duritos?

Es normal que en ciertas zonas del cuerpo, sobretodo en aquellas con tejido celular subcutáneo abundantes (grasa), se puedan percibir bultos o irregularidades totalmente normales para la anatomía de cada persona. Si estas masas palpables son dolorosas, presentan alguna coloración específica o algún síntoma asociado se deben tener entonces otro diagnósticos en consideración. El diagnóstico definitivo solo puede brindarlo una valoración física presencial por parte de su médico.