Tengo como unas bolitas en los brazos y piernas que sera?

Información adicional
me duele la espalda y tengo algo blanco alrededor del pene y me duelen las piernas y los brazos y me da calor así haga frio

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas que nos estas comentando son un poco inespecificos y podrían corresponder a una infección de transmisión sexual, por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica ya que es necesario que te hagan exámenes adicionales.