¿Qué puede ser si tengo muchas bolitas en el brazo y en las piernas?

Información adicional
Cuando me las rasco se levanta una costra, se me es muy incomodo ya que no puedo usar polos cortos

Es posible que se trate de algo de Acné. Se recomendaría usar estropajo en estas zonas durante el baño diario para limpiar las impurezas. Se pueden también usar jabones exfoliantes en esta localización. Si persisten las lesiones se debe consultar al dermatólogo para obtener recomendaciones adicionales.